lunes, 4 de octubre de 2010

Más Cosillas

Buenas Noches,

Esta tarde me he pasado un buen rato sacando fotillas que tenía pendiente de hacer... y cada vez encuentro más labores hechas sin fotografía!!!! así que hoy toca ponernos al día :)

Vamos a centrar esta entrada a las fundas.... si, FUNDAS.... de todo, tengo fundas de gafas, fundas de libros, fundas de cámara de fotos, la típica funda de movil, y hasta un nuevo proyecto, las fundas de los paquetes de cleenex!!!! ya los vereis, encantadores y muy útiles.

Muy Bien, empecemos por la Funda de la Cámara de Fotos. La hice con unas tiras en diagonal, muy ajustada a la cámara, y por detrás le puse una aplicación que diseño mi Marío, el Calimero.


Y la Trasera con Calimero:

Éstas Fundas, han de ser personalizadas, ya que no todas las cámaras son iguales, ni todos los moviles... así que se pueden pedir por encargo, y ya hablaríamos de dimensiones y de precios, y si quereis o no un motivo específico. Pero adelantaros que estarían entre los 10 o 15€ en función claro de la complejidad y tamaño.

Ahora pasamos a la fundas de Moviles, les enseñaré la primera funda que me atreví a hacer. La hice con el método de los Hexágonos, con una flor en medio, a mi me encantó, y hoy en día se podría hacer como funda para los iphone.

Ahí va la foto:

Y combinado con la funda de la cámara de fotos:

Ahora, la Funda del libro de Sanidad de mi Hija. La hice con tiras en diagonal, con telas infantiles, y unas cuantas tiras de margen. Y para el cierre, un poco de velcro y decorado con botoncillos.

Otra Foto:

Ahora una Funda para las gafas de sol de Elena:


El precio de estas fundas, es como siempre en función del tamaño y de la complejidad. Rondarían entre los 10 y los 15€ y también se les puede añadir cualquier aplique o motivo.

Comentaros que todas éstas fundas, están hechas a mano. Cosidas cada tira una a una, inclusive los bies y los   velcros. Son muy entretenidas de hacer y  muy prácticas.

Ahora Mostraros un Punto de Libro:

Antifaces:


El punto es algo más complicado, pero lo vendería por 8€, pero el antifaz es bastante simple pero igualmente útiles, así que tienen un precio de 5€. Espero que os gusten mis trabajos, y sobretodo espero vuestros encargos. Los Necesito.

Bueno, ahora, el último de mis experimentos.... las Fundas para los Paquetes de Cleenex:

Los que he hecho son de cleenex de tamaño pequeño de bolso, pero serán igual de fáciles y de precio los del otro tamaño. Salen a 4€.

Otra Foto:

Bueno, hacemos un repaso de la entrada actual.
- Fundas de la Cámara de Fotos, de Moviles  o de las gafas de sol: 10-15€
s/ tamaño y complejidad.
- Puntos de Libro: 8€
- Antifaz: 5€
- Fundas de Cleenex: 4€

Recuerdo que están hechas a mano y con mucho cariño y paciencia.

Bueno, ya solo me queda desearos unos dulces sueños y unas felices labores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario