lunes, 4 de octubre de 2010

Unos Nuevos encarguitos

Buenas Tardes a todos....

Hoy voy a colgar unas fotos de los dos llaveros que me encargaron dos de mis primas, son para las llaves del coche, y por ello..... son un cochito :)

Espero que les guste a las nuevas propietarias.


Tienen bastantes detalles, la Luna, el Capó, las ruedas e incluso los faros.

Recuerdo que el precio de los llaveros, sean coches o casitas, o cualquier otro modelo a no ser que se diga lo contrario es de 8€. Y se aceptan todo tipo de ideas.

Tengo pensado hacer otros modelos, en cuanto los tenga, los colgaré

Buenas Tardes a todos y
Felices Labores

9 comentarios:

  1. Ali!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!!!!!!!!!! traemelo para Navidades por fa. Muakkksssss

    ResponderEliminar
  2. vale, pero quien eres???? y cómo lo quieres, rosa, azul???

    ResponderEliminar
  3. Ali, cual es el mio???? soy noelia

    ResponderEliminar
  4. Noe, el que quieras, son iguales los dos... así que no hay problemas, pero te gustan????? y quién es el Anónimo que me solicito otro llavero???
    y Noe, puedes hacerte seguidora e identificarte en el blog, así no tendré que averiguar quién eres en cada comentario!!!!! si???? te harás seguidora????

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! pero pensaba que uno era mas grande que el otro... hace unos meses me iba a ser seguidora pero tienes que tener yahoo o algo de eso...bueno..yo vi que era complicado y lo deje :P

    ResponderEliminar
  6. Alii! entonces el mio y el d Noe son =les? (soy eli) creo q te voy a hacer otro pedido pra reyes rgalarselo a una amiga.. una vez me dijiste q estabas experimentando cn uno en forma d margarita, no? bueno si no una casita q ella le gustara igual... xcierto, No nos habias dicho otro precio??

    ResponderEliminar
  7. Si querida.. son iguales, a no ser que lo quieras distinto!!! como las dos me lo pedisteis rosa... poz así salió!!!
    y si quieres una margarita, la haré si?
    Saluditos a la familia chicharreta :)

    ResponderEliminar
  8. Valeeeeeee! una florita asi mona para un regalo me vale.. y lo q noe yyo te preguntamos q si son diferentes es xq en la foto uno parece mucho mas grande q otro.. pero si ls miras bien.. creo q es un efecto dq uno sta cerca y otro mas alejadito.. jeje
    Saluditos dados! xcierto, xsi no lo sabes.. Gabriel esta mucho mejor!
    ELI

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
    ahora que lo veo, si que parece uno más grande que el otro, pero no, son igualitos :) cómo juega la perspectiva eh???
    de acuerdo, florecilla al canto si?
    en cuanto lo tenga lo cuelgo
    Gracias Eli

    ResponderEliminar