viernes, 1 de octubre de 2010

Mavida Mavida!!!

Buenas noches a todos....

SI...... ya se que es un poco pronto hablar de Mavida Mavida, pero es que tengo mono de hacer cosillas navideñas. Y además si tienes en cuenta el tiempo que se tarda en hacer las cosas a manos, pues más vale empezar temprano, que si no, nos coge el toro.

Hoy colgaré algunas Fotos de cositas que he hecho para navidad, son pocas la verdad, todavía no le he dedicado el tiempo que se merece, pero este año tengo la impresión de que por fin encontraré un poquillo de tiempo para hacerlo... o eso espero, que son muchas cosas que tengo en mente y poco tiempo para hacerlas... pero tiempo al tiempo... 

Vamos a empezar por una casilla que hice de punto de cruz, y al final la colgué en el árbol de navidad. Es muy mona, y no le falta detalle.


Tiene sus ventanitas, sus tejas y hasta una enredadera.


Es bastante pequeña, creo recordar que tiene unos 5 - 6 centímetros de ancho, más o menos. Pero tengo pensado hacer una variante en Patchwork... ya lo mostraré.

Ahora pasamos a un mantelito que le hice a mi suegra el año pasado por reyes.
Tiene unas bellotas muy monas, y como camino de mesa por esas fechas decora bien la mesa.

Me acabo de dar cuenta de que no le he sacado fotos del mantel terminado. Las colgaré cuando las tenga. Pero aquí tenéis una imagen del mantel montado, a falta de la trasera y el acolchado, pero ya podéis haceros una idea.




Y por último, enseñaros los regalos de la familia de las navidades pasadas. Fueron una serie de bolitas para el árbol de navidad, hechas con forma de bastón de caramelos, estrellas, botas de navidad y corazones.
Me quedaron bien graciosos, tanto que tengo una prima que creo que era lo único que tenía colgado en el árbol... no se si por que le gustaron mucho o por que no tenía más adornos... jijiji
Bueno, estas navidades tendré que hacerle más cosillas, que lleva pidiéndomelo todo el año, y si no se las hago seguro que me echa un mal de ojo o algo así...

Aquí unas fotos de las estrellas y los bastones.

Y otra foto de la cantidad de bastones que tuve que hacer... solo es una parte de ellos, habían más!!!! y la misma cantidad de corazones y botas... que hasta mi Marido terminó rellenando las bolas de guata!!!

Estaba pensando en qué precio se le podría poner a éstas decoraciones del árbol... y se me ocurre, que un Pac de tres unidades como por ejemplo, bastón, bota y corazón, saldría 10€. Podrían ser todos iguales o de igual forma, diferentes telas o las mismas... ya decidiréis vosotros.

Los manteles serán en función del tamaño y del trabajo como siempre, pero se puede salir de un precio mínimo de 30€ como el de las bellotas. Para que os hagais una idea. 

Según vaya haciendo algo nuevo, lo iré colgando, y recuerdo que también se acerca Hallowen y también he hecho una cosilla, pero será en proximas entradas.

Buenas Noches y Dulces Sueños a todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario