martes, 28 de septiembre de 2010

Más Cosillas de Punto de Cruz

Buenas Noches.

Hoy enseñaremos cosas de punto de cruz que he hecho. Para empezar, hay unos mantelitos que le hice a mi hermano Isaac, por su cumpleaños, hace creo que unos tres años..... ufff cuánto tiempo hace!!!!!
Por aquél entonces, sólo tenía un hijo, Ayoze, pero ahora espera uno nuevo que se llamará Eric :)

Mola que los dos estemos esperando más compañía en la familia... qué bonito es!!!!

Bueno, a lo dicho, los Manteles.
A mi hermano le bordé un gran Gallo, a mi cuñada una Gallina y a mi sobrino unos Pollitos. Toda la familia feliz. Son monísimos.

Ahora unas fotillos:

Vista de los tres juntitos:

Mantel del Patriarca:

Vista de la parte trasera:

Detalle del Gallo:

Mantelito de la Jefa:

Detalle de Gallina:

Mantelito del Peque:

Detalle de los Pollitos:

Me quedaron muy bien. O por lo menos eso es lo que creo :)
Las telas son todas de Ikea, salvo la Aida. La imagen de la gallina me encanta, es regordeta como yo, y con mucha gracia :)
Ahora ya no me dedico tanto a hacer cosas de punto de cruz, aunque me relaja mucho, es un montón de trabajo, y poco vistoso.
Desde que descubrí el Patchwork es mi pasión. Hago cosas para todo... lo ultimo ha sido una funda para la cámara de fotos.... me encanta, es sencillo, vistoso y muy útil. Por que no todo son Mantas y Tapices. Se puede hacer casi de todo, o eso pienso.
Bueno, por ahora lo dejamos, pero no prometo no volver a escribir esta noche.... ya veremos el ánimo que tengo, que el Cacahuete a veces da un poco de guerra...
Dulces sueños a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario