domingo, 26 de septiembre de 2010

Unas Fundas más

Buenas Noches a todos.

Gracias por vuestras palabras y sobretodo por vuestros encargos. Parece que la cosa, poco a poco va funcionando, por que a lo tonto, no dejo de coser ningún día. Eso es bueno, muy bueno. Gracias a dios que me gusta mucho, y aprovecho cualquier ratito para pasarlo con mi gran afición, aparte de mi hija claro :)

Bueno, aprovecho también para deciros que mi querida hijita tendrá un hermanito o hermanita en unos meses!!!! Uff... ya lo he soltado, hacía tiempo que tenía ganas de contarlo por esto medios, pero tenía que avisar primero a mi familia que vive lejos... muy lejos... pero los veo a menudo, o eso creo.

Hoy os enseñaré unas fotos de una funda de gafas, esta vez no está hecha de Patchwork sino que la parte de delante la hice en punto de cruz, y el resto lo hice con resto de un vaquero viejo y una tela de Ikea para el interior. Unas fotillos para que la apreciéis.

Ésta es la parte delantera, con una imagen de dos hermanas mirando al mar.... cómo echo de menos a mi hermana!!!!

Un lateral, con su cremallera.

Y una vista del interior. Le puse un bolsillo para poder guardar la gamusilla para limpiar las gafas. Al final, me quedó bastante gruesas, pero así queda bien protegida las gafas en el bolso.


También he hecho otras cosas de punto de cruz, como esta funda de abanico, muy útiles para que no se estropeen dentro del bolso.

Un modelo de funda de Abanico con un bordado con una flor, y trasera a rayas.


Y aquí otro modelo, con un bordado de abanico en cada esquina, con las mismas letras. Se aprecia el Abanico dentro de la funda. En este caso le puse un encaje alrededor a modo de bies, me quedó muy bien a mi gusto claro.




Uno de las fundas fue a parar a manos de mi mamá y el otro a manos de mi suegra. Y cómo siempre, nunca me hago uno para mi... pero ya dios proveerá no?

Buenas noches a todos y dulces sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario