viernes, 24 de septiembre de 2010

Llaveros

Buenas noches again!!!!

Se me ocurre, que no he colgado las fotos de mis ultimas creaciones, los Llaveros...
Son geniales, divertidos y muy útiles, por que las llaves quedan escondidas en las casitas, y así no arañan ni estropean nada del bolso.
En un principio os muestro solo casitas, pero ya tengo algunos encargos para unas llaves de coche, así que qué mejor que un escarabajo para protegerlas??? o también tengo diseñado, que ya lo haré, un llavero con forma de gran margarita.... se que será precioso :)

Bueno, una fotillos para que os hagáis una idea vale?

Éste es el primero que hice, y me quedó muy pequeño, apenas cabe dos llaves.

Éste es el segundo, y ya está vendido,  tiene una medida más real, y caben muchísimas llaves.

Y para unas llaves normales de casa, que como mucho son en 4 o 5 llaves, son los siguientes llaveros, también vendidos :)
Aquí, en vez de un nudo, les he puesto una estrellita  para evitar que se escape el palito de la casita.

A mi me gustan muchísimos, y es bastante entretenido de hacer. Y con vistas al negocio os comento que es un buen detallito que regalar a cualquier amigo/a. Su precio es de 8€.

Buenas noches a todos, espero que os haya gustado :)

1 comentario: