sábado, 25 de septiembre de 2010

Monedero - Cartera

Hola Buenas noches.

Hoy he pasado un día divertido en casa de mis cuñados.
Tienen dos niños, y mi niñita se lo pasó en grande cogiéndole los juguetes a la prima y jugando con la pelota con su primo.... le viene muy bien tratar con otros niños, y además los quiere muchísimo :)

Hablando con mi cuñada, sobre el blog, cómo va y si tengo encargos... me he acordado que no he colgado las imágenes de un monedero que ya entregué. Así que aquí lo tenéis.


Me lo pidió en verde así que he combinado todas las telas que tenía de ese color. A la nueva propietaria le ha gustado mucho, o por lo menos así me dijo :)

Tiene dos cremalleras, y le puse una cinta para atar en la muñeca, un gancho para trabar las llaves y unos bolsillitos de esos para las tarjetas. Creo que me quedó bien completa y sobre todo, útil, que es algo que intento conseguir en todo lo que hago.




El precio final fue de 20€. Creo que es razonable, si tienes en cuenta el material que lleva y el trabajo que dió.

Bueno, aquí os dejo más ideas...
Buenas noches y dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario