lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevas Cosillas no tan Nuevas

Buenos Dias a todos.

Parece mentira pero tengo un ratito de día para poder engancharme un poquito a la red.
Vamos a seguir enseñando unas cosillas que hechas hace algún tiempo.

Creo que hoy os enseñaré la pieza de la que más orgullosa me siento...
Es un Costurero de viaje.
Lo diseñé a partir de una idea simple que vi en una tienda. El original solo tenía una cremallera y un poco de fieltro para poner los alfileres y las agujas. Pero pensando, pensando... amplié la idea y al final añadí dónde poner los distintos tipos de agujas, los distintos tipos de alfileres, e incluso unas pequeñas tijeras con su biscorbú y todo eh!
Nota: un biscorbú es el adorno o "pinganillo" que cuelga de las tijeras, moviles, o cualquier objeto, que lo personaliza.


En esta primera imagen os enseño la portada. Está hecha con punto de cruz, de una imagen que me descargué de internet, bordado sobre lino blanco. Tiene el abecedario completo un gran corazón en medio, y en la esquina inferior derecha tiene escrita la palabra Love. Ya sólo en el bordado tardé unas semanillas. Pero me gusta muchísimo, y le doy mucho uso.



Ésta es la trasera. La tela es rojilla con unas florecillas.... me queda una gran pena no haber comprado inicialmente más tela de ésta, por que la adoro y ya no la encuentro.... si alguien la ve que me de un toque vale??


Ésta es una imagen de la libretilla media abierta. Tiene en total dos páginas de fieltro rojo. A que parece bien lindo??


Ya se aprecia más el interior, Cada apartado tiene bordado el objeto que contiene.


Aquí se ve la primera página, pensada para las agujas de punto de cruz y las de coser.


La segunda página tiene un apartado para los alfileres, y otro para varios, donde actualmente he colocado las agujas de aplicación y las de acolchado.


Y por ultimo, el enhebrador, el agujón para la lana, y las tijerillas con su biscorbú.
Me encanta!!!! es una monada y sobretodo muy, muy útil.

Ups... me acabo de dar cuenta que en ésta imagen no le había puesto todavía el biscorbú a las tijeras... no os preocupéis, que en breve colgaré algunos de los que he hecho.


Y cómo remate, un bonito lazo color chocolate.

La idea salió de concentrar en un pequeño estuche todo o casi todo lo necesario para la costura. Por que cada vez que volvía a Tenerife, cargaba con muchas cosas... y sigo haciéndolo, pero creo que es por defecto profesional... por que ya sabemos que cuanto más espacio tengas, más cosas metes no?? y además nunca sabes qué necesitarás... así que siempre cargo más de lo que al final necesito!!!! pero que le vamos a hacer? es inevitable :)

Bueno, creo que el costurero me ha quedado bien definido en ésta entrada. También comentaros que éste costurero está hecho y pensado para mis necesidades, por lo que si a alguien le interesa algo similar, podría diseñarle algo hecho a sus medidas y necesitades, y en función de esto, el precio.

Hasta la próxima entrada... y que tengáis un buen día.

1 comentario:

  1. que cosa tan linda, mucho gusto al escojer los colores y tan practico, lo voy a imitar muchisimas gracias por compartir susana

    ResponderEliminar