lunes, 20 de septiembre de 2010

Vaya... cómo pasa el tiempo!!!

Buenas Noches a todos....

He estado un poco liada con la entrega de mis primeros encargos... GENIALLLLL ya puedo decir oficialmente que éste proyecto empieza a dar sus frutos.... vamos lentos pero seguros.
El primer encargo me lo hizo mi Prima Noelia, que va a tener un sobrinito, y me ha encargado un babero y una mantita que ahora colgaré las fotos:

Éste es el babero que le hice, es parecido a uno de mi hijita, con un caracolillo.
Y a continuación, la mantita, con una gran G. La tela es la misma que la que usé para hacer la mantita de Minerva, salvo que la de Gabriel está hecha como mantita, y la de Minerva como edredón. La diferencia radica en el tamaño, con la primera puedes envolver al bebé, y la segunda tiene el tamaño justo de la cunita, así no hay que doblarla ni meterla entre los barrotes.


y aquí la imagen de mi prima con los dos encarguitos:



En la Foto se aprecia un bebito, lo he difuminado un poco para que no se reconozca... es mejor prevenir que curar no?
Espero que mi prima no se cabree por sacarla en el Blog :)
Lo que si se es que le gustaron mucho y que me encargó otro babero para las navidades... genial...
Está bien que la familia de eche una mano en los comienzos de tus proyectos... si no es la familia quién va a ser??? muchísimas gracias prima... no sabes lo feliz que me has hecho dando vida a éste proyecto :)

Bueno, buenas noches y que tengas unas buenas finales de vacaciones.

PD:
--- Tras mucho insistir mi prima, he tenido que difuminarla!!!!!! ---

3 comentarios:

  1. Jajaja mi novio me dijo Noe eso es un montaje verda??? y yo noooo.
    Me encanto y hay que decir que el babero es reversible mas bonito...con circulos de colores.
    Ali te paso una foto para que la cuelgues en el blog, una mia que parezca que este cuerda!! jajaja
    PD: DIFUMINAME LA CARA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajja.. me parti cuando lei la PD de noe... Ali yo para navidades te tengo un encargo mas! (aparte d mi llavero) q xcierto.. xq no has colgado? deberias.. son super prácticos, bonitos, curiosos.. y geniales para regalar en navidad!
    Soy Eli!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... estoy esperando a que noy me envie la foto para difuminarsela :)
    Eli, no he hecho tu llavero todavía.... pero desde que lo tenga lo colgaré ok?? igual que el de Noe.,
    y por cierto, qué más me quieres encargar Eli???

    ResponderEliminar