miércoles, 25 de agosto de 2010

Unos Buenos Regalos

Buenas noches...
Creo que en la ultima entrada me dediqué a hablar de una sola colcha, aunque es la que más me gusta de las que he hecho por ahora, y la que más me ha costado. Está totalmente hecha a mano... es un trabajo enorme!!!!!!!!!
Pero vale la pena solo ver el resultado :)

Bueno, hoy os enseñaré dos mantas que regalé a unas grandes amigas por su boda, mi prima Nay y una gran amiga de mi hermana, Gemma.

Ésta es la manta de mi prima... me encanta los colores, aunque no se aprecian bien.
Está hecha a cuadraditos y tiene en total 9 telas distintas, 7 para los cuadrados más el borde, más la trasera.


Esta imagen pertenece a la trasera de la manta, hay varias opciones para una parte trasera, generalmente se usa una tela de la misma calidad que las telas empleadas en el top de la manta, pero hay casos en que por una causa o por otra, se usa una de inferior calidad, pero no por ello menos  bonita.

En este caso, se usó una tela de igual calidad, y añadí una dedicatoria bordada en el humo de la casilla.
Me encanta usar el humo de la chimenea para dejar escritos los mensajitos :)

La siguiente manta es de Gemma y Jose, igualmente regalo de boda :)
Es cuadrada y se diseño como cubre colchón, o como esa mantita que tenemos casi todos a los pies de la cama, por si hay un poco más de frio que el previsto :)

También tiene su dedicatoria pero esta vez no en el humo.
Las dos mantas están hechas a máquina, tanto los bloques como el acolchado. Por ello son de más fácil ejecución y montaje.

Espero que os haya gustado, a mi me ha gustado hacerlas.
Buenas noches y Dulces sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario