martes, 17 de agosto de 2010

Fundas

Hola a todos...
En  esta entrada me gustaría mostraros algo distinto de lo que llevo colgado hasta ahora, son las fundas.
Fundas para las Gafas de Sol, fundas para la Nintendo.... casi cualquier cosa se puede hacer!!!!

La siguiente es una Funda para un Masajeador de pie que le hice a mi cuñada, la verdad es que si me das las medidas, te podría hacer lo que quisieras, casi....


Un Detalle

Lateral

Y una vez colocada

También hice una funda muy práctica para la Nintendo DS

Con su cremallera y todo

Y le coloqué unos bolsillos interiores para los juegos
También he hecho otras no destinadas a ingún fin en especial, tipo carterita, y la uso para guardar  el Termómetro y cortauñas... esas cosillas de la niña para que no se pierdan.

Otra vista

Interior
Bueno, ya veis.... se pueden hacer muchas cosas.... solo hay que tener tiempo y sobre todo una idea :)
Saluditos a todos y espero vuestros encargos jijijijiji

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, Soy Esther compañera de Kike, nos vimos en el tanatorio.
    Me encanta la funda para la nintendo DS le voy a preguntar a mis cuñadas si tienen las fundas de la nintendo de sus respectivos hijos y si no la tienen te la encargaré a ti porque es preciosa.

    Haces cosas muy bonitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias....
    Ten en cuenta que se podrían hacer de diferentes colores, e incluso añadirle algún dibujo, sencillo claro, pero para diferenciarlas entre hermanos y/primos
    Gracias, gracias de nuevo y un Abrazo

    ResponderEliminar