lunes, 23 de agosto de 2010

Más Cosillas

Buenas Noches....

Parece que últimamente sólo puedo ocuparme del Blog por la noche.... será que esto de ser madre a jornada completa es bastante agotador, pero.... recompensa!!!!
Qué niña más bonita que tengo, y no es por que sea la madre... :) pero es un encanto!!!
Ahora está cenando con el padre... así puedo dedicarle unos minutillos a éste proyecto.

Hoy me ha llegado otro encargo!!!!! genial!!!!!!! parece que ésto marcha :) Ya tengo cuatro cosillas encargadas, aunque sólo he terminado una :(
Tendré que organizarme mejor... pero no os preocupeis que los encargos serán entregados a tiempo, en caso contrario no me hubiese comprometido a ello.

Ahora os mostraré mi primer Gran Trabajo y por supuesto está sin acabar!!!!
Es mi mantita querida... con la que aprendí casi todas las técnicas del Patchwork. Os mostraré cada uno de los bloques y una imagen general de cómo quedó una vez terminado el Top (la parte de delante)
Ya están hilvanadas las tres partes (Top - Guata - Trasera) y ya he empezado a acolcharla. Casi tengo todos los  bloques acolchados.... pero hace demasiado calor para trabajar en ella... es uno de esos proyectos que te cuesta cogerle otra vez el tranquillo, pero  me gusta muchísimo.



Esta es una imagen que saqué de un programa de ordenador para diseñar trabajos de Patchwork. Pasé cada uno de los bloques que hice para la manta con los colores aproximados de las telas originales. De esta forma pude elegir el orden de colocación de cada uno de los bloques.... creo que me quedó muy bien, para ser mi primer trabajo...   :)








Ahora os mostraré cada uno de los bloques, todos tienen su nombre, el siguiente se conoce como "El abanico de la abuela"



El siguiente bloque se llama "Puzzle alemán"


Seguimos con "Ventanas de Buhardilla"


El siguiente es el "Aspa Real"

"Cuadro Enmarcado"

"Log Cabin"

"Estrella de Ohio"















"Ruedas"

"Baranda"

"Brillantes Esperanzas"

"Truco de Cartas"

"Casa"

"Peonía"

"Abeja"

Y por ultimo, uno que me dijo mi marido, y por eso lo llamo "La Trenza de Kikito"




Ésta es una imagen de todos los bloques sobre la mesa del comedor... eligiendo posiciones.





Y por último, todo el Top montado:

Ya sólo me queda comentaros que cada uno de los bloques se podrían hacer como cojines para el sillón o la cama, o incluso, con un poquito más de trabajo, se podrían convertir en bolsos.
Y no penseis que aquí se acaban los bloques.... éstos son solo los que hice para mi mantita de sillón, hay miles de diseños más para elegir....

Buenas noches a todos... y dulces sueños :)

1 comentario:

  1. Hola Ali ,me encantan tus trabajos tengo que pasar por tu casa a verlos. Tengo ganas de verte y hablar un poquito contigo. Espero que Quique y Elenuki esten bien, dales un besito de mi parte y tu recibe un besote grande para ti

    ResponderEliminar