martes, 17 de agosto de 2010

Mantitas de Bebes

Vamos a subir algunas mantitas más de bebito que he hecho.....
No se cual me gusta más :)

Esta la hice para un bebito llamado Silvia
  La mantita está hecha a partir de un bloque con la imagen del carrito de bebé y todas las mariposas y corazones, por lo que puede tomar como idea general, pero será dificil encontrar el mismo bloque para repetir la manta, pero hay otros igual de bonitos en el mercado.
Si a alguien le gusta el estilo sólo tenemos que elegir el bloque más adecuado.
Ésta es la parte trasera de la manta y un detalle:


La siguiente mantita es la que le hice a mi sobriprimi Minerva...
es a juego con un protector de cuna... me quedaron lindísimos, pero un poco especial, por que tiene de tela base una blanca con unos pajaritos en negro.... la verdad es que cuando vi la tela sabia que era para ella... tiene su historia....

Resulta que la abuela de la niña se llamaba igual, Minerva, y ya no está entre nosotros, y el dia de su misa, entró una paloma en la iglesia.... fue muy bonito y emotivo, por ello, desde que vi una telas con palomas no pude reprimirme, sabía que era para ella.... el motivo de la tela no se lo había dicho a la madre, espero que le haya gustado... a mi si.
Bueno, ahí van las imágenes...


Además de la tela de base, está decorada con pequeños pompones con forma de flores y corazones, y acolchado con circunferencias de colores, quedó por lo menos original :)
Un Detalle:
Y ahora el Cabezal... de la misma tela y con el nombre en colores.... 


Y por ultimo una mantita hecha recientemente a la nueva incorporación a la familia de mi marido, para una niña llamada Lucia...

Esta manta está hecha con dos telas, blanca y de color, con unos bloques centrales cuadrados y con tres bordes, blanco, color y blanco... me gustó mucho hacerla y quedó muy divertida...
Se le puede añadir algún detalle como un cochito, un osito, o una flor... a gusto del consumidor por supuesto. Un detalle:


1 comentario:

  1. ME ENCANTA COMO TE QUEDÓ LA MANTINTA INFANTIL CON EL CARRITO, SUPER CHULA. TE FELICITO

    ResponderEliminar