domingo, 15 de agosto de 2010

Baberos

Hola mundo.... parece que le estoy cogiendo el truquillo a esto eh??????
ya se que en un principio dije que poco a poco iría poniendo fotillos, pero parece que cuando una coge el ordenador se engancha!!!!!
Bueno, el tema de ahora son los Baberos.... es un buen regalo para una amiga que haya tenido un lindo bebito.
Es una buena solución como regalo, porque son bonitos y le puedes poner el nombre del bebe... y puedes elegir el color de babero e incluso la decoración, si quieres una casita, una estrella o incluso un caracol.... pondré varias fotos con algunos de los baberos que he hecho, todos regalados ya, menos los de mi niña...
Los he hecho de dos formas, unos con nombre y otros sin... los precios varían de la misma manera, es decir, sin nombre serían 10€ y con nombre 12€, todo esto sin los gastos de envío por supuesto.
Ahora añadiré las imágenes:
Modelo de Setas

La Flor
El Caracol
La Muñequita
El muñequito de nieve
Los Baberos de mi niña
Estos baberos son los que hecho para mi niña, a qué son lindos???
No les he puesto nombre con la idea de que los use los demás hijos que pueda tener.... eso espero :)

Los Baberos que he regalado a mis amiguitas generalmente los hago con el nombre del bebito, en las proximas entradas los publicaré

Espero que os guste a todos y que disfruteis de ellos como yo lo he hecho ... jijijijijijiji
y sobre todo a hacer encarguitos que la cosa está muy malita!!!!



5 comentarios:

  1. QUE BONITOSSSSSSSSS!!!! :o YO QUIERO EL DEL CARACOL CON EL NOMBRE DE GABRIEL PARA MI SOBRI! ESTAN MUY BONITOS Y MUY ORIGINALES A VER SI SE ANIMA LA GENTE QUE ES UN BUEN REGALO!
    Y DE PASO TE HAGO MI PROXIMO ENCARGO UNA MANTITA ASIN DE GUAPA COMO LOS BABEROS!

    ResponderEliminar
  2. Cuando teng un hij@ (dentro de muuuuuuuuucho tiempo) quiero q todos sus baberos sean echos x su tia Cani eeeehhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, mi primer encargo.... gracias Noe, mil gracias, ya seguimos con los detalles via email de acuerdo??
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias anonimo!!!!! supongo que serás Cynthia no???? o Eli????
    Muchas gracias.... pero si quieres que todos sus baberos los haga yo.... espero que me lo digas con tiempo, por lo menos desde que los estés haciendo :) jijijijijijiji
    Gracias primas....

    ResponderEliminar
  5. TE HAN QUEDADO MUY LINDOS LOS BABEROS ALICIA, FELICIDADES Y BESOS DESDE TENERIFE

    ResponderEliminar