domingo, 22 de agosto de 2010

Más Baberos

Buenas tardes a todos
Me he dado cuenta que no he mostrado ningún babero con nombre....
Es una variación de los ya mostrados pero básicamente los he hecho para regalar a los bebitos de amigas y familia... aquí colgaré unos cuantos...

Éste lo hice para el hijo de un amigo de mi marido, Cesar:
El siguiente está hecho con ganchillo... también hago pequeñas cosas así... es para el hijo de mi querida amiga Patricia llamado Enzo, al que también le hice una mantita con el nombre bordado en Punto de cruz:
El siguiente babero no lo he entregado todavía.... como siga así creo que se lo daré cuando haga la comunión!!!! Es de Estel
Este es de Irene... una niñita con los ojos más azules que he visto en mi vida...
El de Noa:
Y el de Silvia, es hija de mi prima Luisi y también recibió una mantita, creo que ya colgué la imagen :)

Ahora estoy haciendo algunos baberos más, unos para regalo y otro es de mi primer encargo en la red!!!! jijiji Por fin!!!! esto está dando sus frutos, espero que la gente se anime y les guste mis creaciones.... 
Un Saludo a todos, y sobre todo a protegerse del sol, que casi no se puede respirar... esperando a la noche para poder coser un poquito, por que de día.... ufff demasiado calor!!!!!
Buenas noches y dulces sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario