viernes, 24 de septiembre de 2010

El Amante Guisante

Buenas noches.
Hoy colgaré las fotos de mi primer encargo de cojín. Se trata de un trabajo que me encargó un amigo para su amiga especial.
Parece que el gusanito que sale en el cojín es un personaje del grupo llamado "Love of Lesbian" que tiene como nombre el "Amante Guisante"
Para decir la verdad, es la primera vez  que oigo hablar del grupo y por tanto del guisante también, pero me pareció graciosa la imagen y me divertí muchísimo hacerlo.
Éste amigo lo que hizo es enviarme una imagen, la siguiente:



Y éste es el resultado:




Creo que he sido bastante fiel al original no???

Ahora veamos un detalle:


Bueno, el caso es que quien me lo encargó, le gustó y a la regalada también, por lo que yo ya me encuentro satisfecha :)
Buenas noches y dulces sueños a todos.

7 comentarios:

  1. Tiaaa eres una maquina el cojin esta guapisimo... y el dibujo te quedo mas bonito que la original!!!

    PD: ahora me voy a llamar anonima hasta que me difumines la cara :(

    ResponderEliminar
  2. yo me confieso ssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuupppppeeeeeeerrrrrrrrr fan de LOL!!!! y de ese guisanta!!! ayyy me encantan!!!! es una pasada de cojin!!! lo raro es q siendo de BCN no supieras de estos "dioses" de la música! busca la niña imantada!!!

    ^__^

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Anonima.... aunque no tanto :) Ahora te difumino :)
    Cibertecla, gracias por tu comentario... me gusta que opine de mi trabajo gente que no me conoce, pero decirte que no soy de Barcelona, solo vivo aquí. Soy de Tenerife. Y dónde encontraste mi blog??

    ResponderEliminar
  4. Ali, por mii puse compartir y lo publique en mi muro :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante tu trabajo, te felicito! Los haces a pedido? jaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario Luscious Lady, si que los hago a pedido, tu dirás si te interesa
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar