domingo, 26 de septiembre de 2010

Otras cosillas de Punto de Cruz

Buenas Noches otra vez.

Revisando las Fotos de mis trabajos, he encontrado otras cosillas más que he hecho con punto de cruz.
Esta vez se trata de una cartera con un bordado de cangrejo para el primo de mi marido, que también se le conoce como el Centollo por eso el dibujo :)


Me encanta la imagen, fue divertido hacerlo. Y la trasera le puse unos pescaditos y un alga.  Me quedó muy mona, el inconveniente fue que no conté con el tamaño de las tarjetas o el DNI, que al final no cupieron, y creo que no la usó. Pero bueno, yo la hice con mucho cariño y seguro que le queda un buen recuerdo.


En el interior le puse un poco de vaquero que me quedaba de uno viejo. Y creo que eso fué lo que hizo que no quedara en su medida... lo tendré en cuenta para la proxima :)


Buenas Noches y dulces sueños.
Espero que os guste a todos mis trabajos, y sobretodo que me hagáis encarguillos, que la cosa está muy malitaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario