miércoles, 20 de octubre de 2010

Perdonen las disculpas

Parece que hace un siglo que no publico nada eh???
La verdad es que he estado bastante liada... Ya sabeis que estoy embarazada, pues la ultima semana la he pasado entre pruebas, médicos y pinchazos... vaya por dios... me han hecho unos 9 pinchazos si mal  no recuerdo.

Por ahora no tengo los resultado de las analíticas, pero mañana recogeré una de ellas, y dentro de 20 días los resultados de la Amniosentesis.... espero que todo vaya bien... da miedo que no te den respuestas prontas, si no que hay que esperar, y esperar.... y será mejor que no tenga la mente divagando por que puede ser peor... así que a ocupar las manos con mis queridísimas y entretenidas labores.

Estos días no he trabajado mucho que digamos, pero puedo mostrar algunos trabajos pendientes de publicación, como por ejemplo, los animalitos y peluches. Por ahora no he hecho ninguna muñeca de trapo, pero está mis planes.

Ahora os enseño una imagen de mis fresitas. Las uso para los pomos de las puertas, y se puede añadir un poco se esencias y darle olorcillo rico a la casa.


Ahora mis lindos pollitos y gallinitas:

Mi primer perrito:

Me quedó un poco rarito,pero ya lo mejoraré :)

Y mi queridísima hijita que adora al perrito, y quiere salir en todas la fotos

Bueno, por ahora nada más....
Me alegra volver a escribir en esta ventana al mundo exterior.

Y ahora, dulces sueños y felices Labores

2 comentarios:

  1. Hola Alicia, qué bueno tener noticias tuyas, Felicidades por tu embarazo, que sepas que ya tienes una seguidora mas, intentaré hacer una reseña en el mi blog para que la gente te visite, porque no sé como ponerte en mi blog de otra forma. Espero que todo este bien con el embarazo y que nos visites pronto. Un beso desde Tenerife, Marjorie

    ResponderEliminar
  2. Hola Marjorie, que alegría leerte, gracias por las felicitaciones y por convertirte en mi seguidora :)
    Pronto volveré casa, y seguro que pasaré a visitarte y ver qué tienes de nuevo.
    Besotes desde Barcelona

    ResponderEliminar